Datos personales

Holaa! Tengo 14 años y este es mi blog y espero que les encante o simplemente guste la nove de Jane Blue. Porfa comenten!

jueves, 25 de febrero de 2010

Sonó el timbre en la escuela e iba saliendo cuando alguien me agarra del pelo y me tapa la boca. Me encerró en un armario y me apuntó con una linterna. Yo estaba asustada, no sabía que sucedía… lo primero que se me pasó fue que me fueran a violar, pero no pasó eso. Él comenzó con preguntas:

-Jane Red? –preguntó aquél de barba y ojos verdes.
-No, Jane Blue. –dije asustada.
-Jane, te necesitamos. –me dijo con suma seriedad.
-Quién eres y qué quieres? –pregunté tratando de zafarme de los brazos fuertes que me sostenían atrás.
-Soy Waitlock Junior. Jefe del centro de espías, mi hijo Kanye te sujeta.
-Qué sucede?
-Tú eres la única que nos puede salvar de Jake y Allyson, por favor ven y ayúdanos.

Nos comunicábamos a través de las mentes. No sé de dónde había desarrollado aquél don, pero allí estaba yo, transmitiendo por mi mente y con una mano en mi boca. Viendo a un hombre sin hablar, sin modular y comunicarse través de mi mente.

-No sé por qué pero tengo que ir. Algo me… impulsa.
-Vamos –por fin movió sus labios secos.

El chico tras mío que me tenía la mano tomada, se sonrojaba cada vez que lo veía. Me sonreía pero yo estaba asustada, pero yo sabía que yo no lo aparentaba, pero me susurró al oído “Todo está bien, no pasará nada”. Me sonrojé enseguida y me dio un escalofrío. Su dulce voz todavía podría sonar en mi mente. “Gracias” pensé.

-De nada –me dijo Kanye.
-Lees mentes? –le pregunté coqueteándole un poco.
-Tal vez… y tu… eres fenómeno?
-Tal vez… no lo sé –lo miraste extrañada.
-Y, ¿Quiénes son los chicos de los que hablaron?- pregunte.
-Jake y Ally? –me preguntó. Pero como si yo supiera.
-Esos… creo.
-Eran novios, pero en la mitad de su relación algo le pasó a Jake que perdió el control, yo no sé. Más sabe mi padre.
-Qué edad tienes?
-17, tu?
-15.


_____________________________________
Les gustó?? si les gustó porfa comenten, para saber si es enserioo...
tal vez publique el prox en poco tiempo más.
Comenteeen!!!

1 comentario:

  1. heey!!! me encantaa pero sigueloo eeh!! ahora leo el de montsee
    me avissas cuando pones uno nuevo en el colee ok? un besooo

    ResponderEliminar

¿¿qué opinan??
Comenteen! :)