Datos personales

Holaa! Tengo 14 años y este es mi blog y espero que les encante o simplemente guste la nove de Jane Blue. Porfa comenten!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Prólogo

Bueno… es algo difícil escribir mi vida. Más es describirla.

Mi nombre es Jane Blue, y soy joven como para haber vivido más aventuras que los súper héroes. Aquellos seres que no son reales ni lo serán. Aquellos que visitan los sueños de niños pequeños… aquellos que desilusionan a niños al crecer.

Tengo 15 años. Mi vida es complicada… yo no soy normal. Aparento una adolescente enamorada profundamente de un chico el cual es solo tu compañero de trabajo. El cual parece ser tierno pero no lo es. El cual que al rato parece ser mí peor enemigo: Jake Harrinton.

Me contrataron de espía a causa de Jake y de una chica Allyson. Se decía que tramaban algo pero nada. También quise serlo por diversión, pero no pensé que me iba a costar una gran parte de mi vida. Ser transformada en un fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿¿qué opinan??
Comenteen! :)