Datos personales

Holaa! Tengo 14 años y este es mi blog y espero que les encante o simplemente guste la nove de Jane Blue. Porfa comenten!

martes, 2 de marzo de 2010

Capítulo 2

Capítulo 2
Nos subimos a una camioneta azul grande. No paraba de preguntarme el por qué me querían… me imagino algo importante. Pero, ¿qué son los fenómenos? ¿seré yo uno de ellos? ¿Un… fenómeno?
Íbamos por un camino muy desconocido y sentía que íbamos muy rápido. El cabello de Kanye cambiaba de color. Me parecía muy extraño, es que no es normal. Él debe ser un fenómeno. Me lo quedé viendo por un buen rato hasta que me miró fijamente.
-tengo algo? –esa pregunta me puso nerviosísima.
-No, no… na-nada.-tartamudee.
-Qué hermosos son tus ojos… -me dijo como cumplido, pero ¿mis ojos?
-Son cafés. Miel. No les veo nada de lindo.
-Tal vez soy daltónico… -dijo mirando hacia fuera de la ventana.
Hay que decirlo, no he conocido persona más tierna que él. Aunque pueda ser daltónico y tenga un padre súper mega raro, es lindo. Es una pena que tenga 17, creo que no se fijaría en una de 15 años recién cumplidos.
-Tus padres… se preocuparán? –me preguntó Kanye.
-Créeme que no. –interrumpió Waitlock.
-Cómo lo sabes, W? No nos ha dicho nada, que tal si la están buscando? –preguntó desesperado Kanye.
-No me buscan.- me miró sorprendido Kanye por mi respuesta –Lo sé porque no me han buscado desde hace 15 años, y dudo que me busquen ahora, que fui raptada por fin.
Waitlock solo quedó en silencio. No sabía qué decir, supongo. En cambio, Kanye me miró apenado y sorprendido. Sólo se escuchaba el antiguo motor de la camioneta.
-Qué les pasó? –preguntó Kanye.
-Hace 16 años mi madre se enteró que estaba embarazada. Mi padre la tuvo que dejar porque según alguien no me podía cuidar, que todavía no podía ser padre. Mi madre me tuvo a los 7 meses de gestación, ya que no estábamos muy bien. De todos modos sobrevivimos. Mi madre estaba mareada, y a sus 26 años no sobrevivió al impacto del accidente automovilístico que tuvimos a mis 3 meses de vida. Nadie sabe cómo sobreviví. Mi madre murió, pero otros dicen que no es verdad, ya que su cuerpo no estaba. Mi padre no me quiso, o eso creo yo… -di un suspiro.
-Así? –preguntó Kanye.
-No he terminado. –dije y seguí –Lo último que se le escuchó decir a mi madre fue: Un día Kayser te encontrará, pero cuando seas mayor lo olvidarás. Te amo hija mía y bella.
-Quién es Kayser? –preguntó nuevamente Kanye.
-No lo sé. No te cansas de preguntar?
Se quedó en silencio y así estuvimos hasta llegar a un lugar que ellos llamaron:
-Hogar dulce hogar –suspiró Kanye.
Yo hubira dicho más bien: Mansión dulce mansión, pero hubiera sonado un poco raro…
Íbamos entrando a la mansión cuando un señor bajísimo me hizo una seña. Nunca pensé que iba a ser dirigida hacia mí, entonces me apunté con el dedo diciendo “yo?” Me dirigí a él pero como siempre, nunca me dicen ESPERA me tomaron del brazo y…

____________________________________________________
Hola, ojalá les guste...
:)
dejen sus comentarios para saber!! gracias!!! :D

2 comentarios:

  1. es super bna tu historia :D la amo y me encanta!! porfavor sigue!!!
    Y me voy a leer esos blogs, porq si tu dices que son bnos.. voy a ver.
    bye!
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajja q looseer! yo escribí ese comentario xD

    ResponderEliminar

¿¿qué opinan??
Comenteen! :)